martes, 27 de julio de 2010

¡¡¡¡ NO MAS DESPERDICIO POR FAVOR!!!!!!!


Estamos dentro de una de las escuelas de todo el país, en donde nos dan relativamente todo, y acaso es justo que, cundo nos dan todo lo desperdiciemos como si estuviésemos acostumbrados a hacerlo de toda la vida.

Y me refiero a que en los comedores de esta institución (universidad autónoma chapingo), se desperdicie demasiada comida.

De acuerdo con las pláticas que un servidor ha tenido con una gran cantidad, de los alumnos de esta institución, todos o al Menos la mayoría de los alumnos venimos de provincia y no tenemos los recursos como para desperdiciar comida como si siempre lo hiciéramos.

Y estoy seguro que una gran parte de los alumnos que desperdician la comida en los comedores de la institución, en sus casas no tenían ni para comer lo suficiente o al menos tener variedad de comidas en la semana, y esto no lo digo por otra cosa más que por experiencia, ya que tuve la oportunidad de hacer un servicio social en la sierra norte de puebla y con esto comprobar cómo es que se vive en un lugar con escases, por esta razón les pido que juntos hagamos conciencia de todo lo que la universidad nos proporciona y al menos aprovechemos al 100%, lo que la misma nos proporciona.

Les pido que tomen todos en cuenta todo lo que tenemos, y consideremos si es podemos desperdiciar comida, tomando en cuenta todo lo que pasa en el mundo.

“No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos consientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así” MARGARET MEAD.

LIBORIO GONZALEZ HERNANDEZ
ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO
INGENERIA FORESTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario